Los recursos de cualquier proyecto se pueden clasificar en materiales, digitales (TIC) y fungibles.

RECURSOS DEL PROYECTO

Los recursos materiales acogen todos los materiales que se han diseñado para ser imprimidos y repartidos entre los estudiantes. Se encontrarán aquí, por tanto, como documentos incrustados en PDF, la recopilación de las leyendas que se han utilizado como modelos (tanto en castellano como en valenciano); los cuadernos de trabajo, en ambas lenguas cooficiales; la separata de los cuadernos para investigar y confeccionar las cartas de rol sobre la flora y fauna del Cabriel, además de los mazos que ha confeccionado el equipo docente, con el fin de establecer las variables de personajes principales, secundarios, acciones y objetos que garanticen que cada leyenda creada sea única y original.

Las herramientas digitales son una de las claves de este proyecto, ya que han facilitado la comunicación de los integrantes del equipo docente, la creación de materiales, el diseño colaborativo de tareas y su difusión, entre otras funciones.

El aula 92, habilitada como "aula de proyectos", junto con el mobiliario, los equipos informáticos (portátiles y de sobremesa), pizarra digital y paneles informativos, constituyen los elementos fungibles, necesarios, para desarrollar el proyecto Cabrielistas.

Please reload

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com