Cabrielistas docentes

Cristina Aviñó

Orientadora educativa desde el año 2011 de vocación y profesión. Desde siempre me ha gustado el mundo de la educación y decidí estudiar Pedagogía cuando todavía era una gran desconocida. Me gustan los retos y superar mis propias expectativas. Entusiasmada con la innovación educativa y la idea de una educación inclusiva. En estos momentos, implicada en el proyecto “Cabrielistas” y aprendiendo día a día de los que están a mi alrededor.

Departamento de Orientación

Rosa Blanes

Sóc Rosa Blanes García, professora del Departament de Valencià.

El treball per projectes és tot un repte per a mi.

"Amb paciència i una canya, tot s'apanya"

Aprenent i compartint.

Departament de Llengua Valenciana i Literatura

Mª José Carrión

Llegué al IES UNO en el curso 2005-06 como profesora de Lengua Castellana y, desde entonces, he participado en los diferentes proyectos que han ido surgiendo a lo largo de estos años junto a grandes compañeros y profesionales.

Departamento de Lengua Castellana y Literatura

José Cebrián Serrano

José Cebrián Serrano, licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, profesor de Geografía e Historia, desde 2012 trabajando en el IES 1 , encantado con mi profesión, y con intención de seguir aprendiendo sobre Aprendizaje por Proyectos y Trabajo Cooperativo.

Departamento de Geografía e Historia

Joan Cervera

Natural del Camp del Túria, llicenciat en música en l’especialitat de violí a Castelló i en música histórica a la ESMUC de Barcelona.

Ha viatjat i estudiat a diversos llocs europeus amb l’objectiu de millorar el coneixement i la interpretació musical. Des de fa anys, compagina la docència amb la interpretació, dues vocacions que ha unit en la seva professió.

Atret per la innovació i els projectes creatius, segueix aprenent dels companys i dels alumnes amb la intenció d’enriquir l’ensenyament.

Departamento de Música

Sergio Díaz

Licenciado en Historia y Técnico Superior en Administración y Finanzas. 
Docente de vocación, ha conseguido hacer su sueño de aunar sus dos grandes pasiones: la Historia y la docencia.
Un día, una alumna de 1 de la ESO se le quejó de lo mucho que tenía que estudiar, y Sergio le contestó que, si algún día encontraba alguna forma de aprender que fuera divertida o no supusiese esfuerzo se lo diría. 
Cualquiera lo hubiera dejado allí, pero para Sergio se convirtió en un desafío.
Todavía recabando datos, parece que no hay nada que valga la pena que se pueda conseguir sin esfuerzo; pero un acercamiento más motivante e interesante, parece que sí es posible. 
El proyecto Cabrielistas va en esa dirección.

Departamento de Geografía e Historia

Sonia Encinas

Soy Orientadora Educativa desde no hace muchos años, pero lo cierto es que a
pesar de mi corta andadura en esta profesión, las experiencias vividas en los centros por
los que he caminado, me han nutrido y enriquecido, haciéndome crecer como
profesional.
Siempre me ha gustado la educación, y desde adolescente me interesó la
pedagogía. Antes de entrar en la facultad, me llamaba la atención la investigación
educativa, pero a mitad de carrera más o menos, y cuando empecé a realizar prácticas
universitarias, decidí que mi trabajo tenía que ser a pie de obra, aportando y sobre todo
aprendiendo de todos y con todos.

Departamento de Orientación

Ana González

Profesora de Ciencias desde el 2009, alumna “forever”, tutora y gran amante de Gaia. Disfruto del aprendizaje derivado de la interacción con compañeros, alumnos y con la comunidad educativa en general.  Me interesan las estrategias colaborativas, el aprendizaje por indagación en Ciencias y el trabajo interdisciplinar y por proyectos. Actualmente, proyectando en Cabrielistas y disfrutando de ello.

Departamento de Biología

César Jordá

Profesor de Geografía e Historia y antiguo alumno del IES 1 de Requena. Aprendí a amar la historia y la enseñanza gracias a mi familia y hoy en día disfruto de ambas a través de mi trabajo. Pese a llevar más de veinte años en la docencia, cada día, en cada clase, sigo aprendiendo cosas nuevas sobre esta profesión, y los que me enseñan son mis alumnos.

Departamento de Geografía e Historia

Héctor Monteagudo

El disfrute de la lectura y la escritura fue lo que me condujo a ser profesor de Lengua Castellana y Literatura. Más tarde, descubrí en las TIC una vía de renovación de la Enseñanza y un camino para encontrar la creatividad en un oficio que a veces prefiere la rutina. 

He participado en distintos proyectos de muy diversa índole y trabajo con grandes compañeros de los que siempre aprendo para ser mejor tanto dentro como fuera del aula.

Departamento de Lengua Castellana y Literatura

Faustino Navarro

Faustino Navarro Piqueras, licenciado en ciencias biológicas, especialidad de zoología. Docente desde 1999, disfrutando de mi trabajo. Ilusionado con las nuevas metodologías docentes de aprendizaje basado en proyectos y la aplicación de los recursos TIC en la docencia.

Departamento de Biología

Marta Salvador

Nouvinguda al centre i al món dels projectes.  Encisada amb el repte de l’aprenentatge cooperatiu i amb totes les possibilitats que aquest ens pot oferir.

Departament de Llengua Valenciana i Literatura

Please reload

Las cartas de rol de los cabrielistas docentes dan una idea más desenfadada, con una pequeña dosis de humor, de cada uno de sus protagonistas.

Cabrielistas

de honor

Compañeras y compañeros docentes que han formado parte de Cabrielistas y que han dejado una huella indeleble en el proyecto y en nuestra forma de entender esta profesión.

Reyes García

Profesora de vocación e Informático de formación. Entusiasta de las nuevos aprendizajes y de la evolución e innovación en la Educación. Creyente a más no poder en que vale la pena luchar por la "Educación de nuestros jóvenes nativos digitales". Y aquí estoy, intentando aportar mi granito de arena en este proyecto fantástico de "Cabrielistas", con el que estoy disfrutando y aprendiendo de este maravilloso equipo de compañeros docentes que lo conforman.

Departamento de Informática

Amparo Sáez

Orientadora educativa desde 2004, pasando por Infantil, Primaria y actualmente Secundaria.

Lectora compulsiva de álbumes ilustrados y amante de paseos, gatos e historias. En aprendizaje y crecimiento permanente para tratar de mejorarme y mejorar los espacios que habito y trabajo.

Entiendo la labor de orientación como una tarea de acompañamiento, de dinamización, difusión y colaboración en procesos de mejora e innovación educativa.

Me interesan todos los sistema de cooperación y aprendizaje entre iguales y todas aquellas prácticas donde se pone en marcha lo que Vigotsky llamó “ impulso creador” frente al “impulso reproductor”. Esto es, potenciar el uso de la Imaginación y la Creatividad junto con la Interacción Social, solo así avanzan las sociedades y la escuela.

Departamento de Orientación

Carmina Santonja

Sóc Carmina Santonja Lillo, professora del Departament de Valencià.

Aquest any he tingut la sort de participar i gaudir d'aquest projecte innovador format per un equip il·lusionat, imaginatiu i molt treballador.

Departament de Llengua Valenciana i Literatura

Please reload

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com